El diseño web adaptable y el posicionamiento

posicionamiento

El posicionamiento del sitio web adaptativo no genera problemas. Es la opción ideal si se desea ofrecer su sitio web en diferentes versiones. Las previsualizaciones de las imágenes de un cierto ancho en las páginas de los resultados de un motor de búsqueda representan una ventaja considerable para el posicionamiento natural.

Además, la indexación es mucho mejor con el diseño web adaptativo, este último se adapta a todos los soportes de visualización. Además, como cada página del sitio se enlaza a una dirección única poca importancia tiene la versión del dispositivo. Los enlaces entrantes se dirigen todos hacia el mismo URL que facilita el posicionamiento web. Esto permite realizar ahorros considerables ya que una sola modificación es necesaria en un sitio web realizado con un diseño web adaptable a dispositivos moviles.

Sigue leyendo

Ventajas del diseño web adaptativo?

diseno_responsivo

Los internautas se conectan cada vez más a menudo desde su teléfono móvil o su tableta, por lo que los sitios web deben saber adaptarse a las nuevas modalidades de conexión. Cada terminal tiene características y resoluciones de pantalla propias que hacen que la visualización de un sitio web sea diferente.

Esto implica repensar el enfoque de creación de un sitio web para anticipar mejor las diferentes limitaciones relacionadas a cada soporte. El diseño web adaptativo es actualmente una solución ineludible si se quiere conservar su presencia en la web y cualquiera que sea el soporte de navegación usado por el cibernauta. Sigue leyendo

¿Cómo comprimir fotos sin perder la Calidad?

banner_compresoresPor lo general al sacar fotos con nuestra cámara, desde un smartphone o bajar de un banco obtenemos imágenes de gran tamaño y peso. Es recomendable optimizar las mismas para utilizarlas en páginas web. Existen cientos de herramientas online que te permiten realizar esta tarea de manera sencilla y rápida.

Recuerden que para tener un sitio atractivo y con una alta tasa de permanencia por parte de nuestras visitas, es esencial que el mismo incluya imágenes, fondos, hasta incluso es recomendable el uso de infografías.

En este artículo te recomendaremos las mejores herramientas online que te permitirán comprimir o reducir el tamaño de tus imágenes sin perder calidad, sin bajar aplicaciones, ni pagar por licencias.

1. Compressor.io

1Compressor.io es una excelente herramienta de compresión de imágenes, fácil de usar e intuitiva. Casi no notarás diferencias entre la imagen antes y después de ser comprimida, muy recomendable y totalmente gratis. En lo que respecta al peso de la imagen, con esta herramienta podrás reducirlo hasta un 90%.

Permite comprimir imágenes de hasta 10 MB. Luego de completar el proceso podrás descargar la foto en tu PC o directamente en Drive o Dropbox.

2. TinyPNG

TinyPNGAdemás de ser una excelente opción para comprimir nuestras imágenes, TinyPNG permite subir hasta 20 archivos a la vez. Luego de reducir el tamaño de las fotos, TinyPNG nos permirá descargarlas una por una. Al igual que Compressor.io, esta herramienta es muy fácil de usar y los resultados son sorprendentes.

TinyPNG es uno de los mejores servicios para comprimir fotos online. Permite reducir un gran porcentaje del peso solo mejorando el número de colores, sin perder calidad. Además podemos obtener un plugin para WordPress gratuito o para Photoshop, este último, pago. Sigue leyendo

WhatsApp Web, el blanco favorito de los Cibercriminales !!!

Banner_WhatsApp

La versión web del servicio de mensajería instantánea más popular es el señuelo perfecto para que más de 700 millones de usuarios caigan en la trampa de los cibercriminales y sus dominios maliciosos. En esta nota, lo que tienes que saber para evitarlo.

Hace algunas semanas, WhatsApp lanzó su esperada versión para navegadores -por ahora sólo funciona en Chrome- y dio un nuevo paso hacia adelante en pos de seguir potenciado la herramienta.

La noticia fue muy bien recibida por los usuarios, que aguardaban con ansias un anuncio de este tipo, pero la falta de información y el apuro para probar el “juguete nuevo” le jugaron una mala pasada a muchas personas. Sigue leyendo

SAN VALENTIN !!! El Día de los Enamorados.

sv1

Llega el Día de San Valentín y todo el mundo tiene motivos para celebrar! Las parejas, los enamorados, los amores correspondidos y los que no lo son, los tímidos que no se animan a decirlo y hasta los que odian esta fecha.

¿No tienes pareja? El Día de los Enamorados, como también se lo conoce en algunas partes del globo, tiene tanta penetración que cruzó los límites de los regalos entre parejas y actualmente incluye a todo tipo de consumidores: amigos, familiares, mascotas, auto-regalos de personas solteras y más.

sv2

Te damos algunas opciones para elegir un regalo en nuestra Tienda Online www.segurever.net

No te quedes fuera del mundo Online !!!

Escocia se independiza en Internet y se diferencia de Gran Bretaña

noticiainternet

Se lanzó un nuevo dominio de nivel superior .scot, permitiendo a los escoceses registrar páginas y correos electrónicos con su propio dominio por primera vez.

Ya comenzaron a funcionar más 50 sitios web, entre ellos el del Gobierno de Escocia. A partir del 23 de septiembre el dominio estará abierto a todos. El nuevo dominio está dirigido a las personas que viven y trabajan en Escocia y de la cultura escocesa en todo el mundo. Se calcula que existen unos 50 millones de escoceses por el mundo que podrían utilizar dicho dominio. Sigue leyendo

Se registraron decenas de dominio en Internet luego de la muerte de “Robin Williams”

robin_william

El mundo de Hollywood y todos los que vieron al reconocido actor Robin Williams brillar en alguna de sus películas, hoy le rinden homenaje y recuerdan las historias que traspasaron la pantalla grande. Robin Williams presuntamente se suicidó a la edad de 63 años luego de tener diferentes problemas con las adicciones. Pero minutos después de la noticia de su muerte, sucedió un fenómeno relacionado al registro de dominios en Internet.  Sigue leyendo

Los primeros nombres de dominio en la historia de la web !!!

primer_dominio El crecimiento de Internet no disminuye su ritmo con el paso del tiempo. Los números vinculados a la red que revolucionó el planeta y cambió radicalmente nuestro modo de vida se multiplican a niveles inimaginables un par de décadas atrás, y esto se ve claramente reflejado en el aumento de la cantidad de dominios de nivel superior registrados año tras año. Sigue leyendo