El diseño web adaptable y el posicionamiento

posicionamiento

El posicionamiento del sitio web adaptativo no genera problemas. Es la opción ideal si se desea ofrecer su sitio web en diferentes versiones. Las previsualizaciones de las imágenes de un cierto ancho en las páginas de los resultados de un motor de búsqueda representan una ventaja considerable para el posicionamiento natural.

Además, la indexación es mucho mejor con el diseño web adaptativo, este último se adapta a todos los soportes de visualización. Además, como cada página del sitio se enlaza a una dirección única poca importancia tiene la versión del dispositivo. Los enlaces entrantes se dirigen todos hacia el mismo URL que facilita el posicionamiento web. Esto permite realizar ahorros considerables ya que una sola modificación es necesaria en un sitio web realizado con un diseño web adaptable a dispositivos moviles.

Esto permite centrarse en la difusión y mantener una estrategia SEO consolidada. Las campañas SEO puedes ser muy costosas y requerir mucho tiempo, pero con un diseñoresponsive, todos tus esfuerzos se centran en un único sitio, con una estrategia común para todos los dispositivos.

El contenido es vital para el SEO, el contenido de calidad generado regularmente mejora el posicionamiento de tu página en los motores de búsqueda. Con el responsive design se evita la necesidad de duplicar el contenido para cada dispositivo y se tienen más posibilidades de mejorar la posición en los motores de búsqueda.

Además Google menciona que los sitios responsive y optimizados para móviles están obteniendo un lugar destacado en los resultados de búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *